logoZaption

Las empresas de nuevas tecnologías aplicadas a la formación Zaption, con sede en San Francisco, y la española The Capsule Company, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración a través del cual ambas entidades refuerzan el servicio a sus clientes sobre el terreno y la participación en proyectos internacionales.

Las dos empresas son ejemplo de innovación aplicada a la formación online y cuentan con importantes clientes en los segmentos de empresa privada, universidades y centros de formación. En particular, ambas entidades han demostrado una clara vocación por el rapidlearning a través de contenidos en vídeo o cápsulas formativas compatibles con cualquier tipo de dispositivo, de modo que se flexibilice el aprendizaje.

El acuerdo plantea una progresiva integración de ambas aplicaciones y el apoyo comercial prestando servicios de soporte a los clientes, de forma que se potencie el valor añadido en el diseño y desarrollo de programas de formación multidispositivo.

The Capsule Company es una de las empresas más representativas en el movimiento del rapidlearning en Europa, habiendo sido capaz de mejorar los niveles de finalización de los contenidos formativos en sus clientes, principalmente grandes empresas.

Zaption, ha conseguido hacer del vídeo una excelente herramienta de formación y su rápido crecimiento en Norteamérica se debe a la facilidad con la que se desarrollan los contenidos por usuarios no expertos en el manejo de las nuevas tecnologías. La aplicación de creación y edición de vídeos ha obtenido una magnífica acogida en el sector de las universidades y centros de secundaria, ya que supone una forma sencilla de dotar a las clases de mayor eficacia e interactividad.

Además de la continua mejora de sus aplicaciones, ambas compañías ofrecen servicios de creación de contenidos y vídeos para sus clientes.

En palabras de Chris Walsh, CEO de Zaption, “esta alianza ayudará aún más a nuestros clientes y nuevos clientes a construir soluciones de aprendizaje flexibles y amenas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *